¿Visitarás próximamente la Riviera Maya? En XCAJUM te hablaremos un poco sobre los 5 lugares que debes visitar durante tu estadía. ¡Estamos seguros de que nunca los olvidarás!

Como tip extra, te aconsejos viajar a Riviera Maya entre enero y abril, ya que el clima caluroso es ideal para que disfrutes de este lugar y lo más importante, encontrarás menos afluencia de personas durante esta época.

Tulum


Por supuesto, Tulum es una parada obligada, ya que se un área arqueológica maya sobre aguas transparentes color turquesa, una auténtica imagen de postal. Recorre ruinas y date un baño de sol en Playa Paraíso, uno de los lugares más bonitos de México.

Cenotes

Déjate sorprender por cenotes cerrados, a cielo abierto o semiabiertos. No hay nadie que se resista ante la majestuosidad de estas cuevas.

Chichen-Itzá

Una de las siete maravillas del mundo moderno y una obra maestra de nuestros antepasados. Ya sea en auto o en autobús, es una experiencia extraordinaria ver esta pirámide con tus propios ojos.

Holbox

Un paraíso terrenal que puede ser recorrido a pie o hasta en un carrito de golf. Entre junio y septiembre es posible nadar con el tiburón ballena con una longitud de hasta 20 metros.

Laguna de Bacalar

Toma un autobús desde Riviera Maya y visita el “lugar donde nace el cielo”. Este es el significado de la palabra maya Bacalar, la cual, le hace justicia a la belleza del lugar.

¡Contáctanos! En XCAJUM tenemos paquetes para todo tipo de clientes, con tal de que vivas una aventura extraordinaria.